UN CAMIÓN QUEDÓ DESTRUIDO AL CHOCAR CONTRA OTRO POR INTENTAR ESQUIVAR UN CAÑO PETROLERO TIRADO EN LA RUTA

Tres camiones se vieron involucrados en un conmocionante accidente de tránsito sobre la Ruta 3, a 15 kilómetros al norte de Caleta Olivia, en el tramo que la une con Comodoro Rivadavia.

El camionero que se llevó la peor parte fue trasladado al hospital aunque estaría fuera de peligro. Chocó contra otro casi de frente que transportaba pescado. A un tercer vehículo se le había caído un caño petrolero en el asfalto.

Dos camiones chocaron en la ruta al esquivar un caño petrolero que se cayó de un acoplado de otro camionero. El accidente ocurrió 15 kilómetros al norte de Caleta Olivia sobre la Ruta 3, en el tramo que une a Comodoro Rivadavia, minutos después de las 12 del mediodía.

Según reconstruyó la Policía de Santa Cruz, un camión llevaba insumos de una empresa petrolera y en un momento se le cayó de su acoplado un caño de 8 metros de largo y un diámetro considerable. El hierro quedó rebotando en el asfalto justo cuando un camión que transportaba cal y cemento hacia el sur pasaba por el lugar.

El camionero no pudo esquivarlo y el fierro golpeó la carrocería por lo que el conductor perdió el control. «Se fue hacia un lado, después se fue hacía otro y me la dio a mi», contó Luciano, el tercer camionero involucrado.

El chofer, que estaba conmocionado sobre el asfalto junto a su camión destrozado y una carga llena de pescado cargado en Caleta Olivia y que nunca llegaría a Santa Fe, contó que cuando vio el hierro en la ruta alcanzó a frenar y a tirarse un poco al costado de la ruta porque vio que al otro camión lo iba a impactar. «Le iba a pegar y le pegó. Le pegó, le sacó el camión para una lado, para el otro y me pegó a mi sin comerla ni beberla», dijo con la voz entrecortada.

Según el camionero, el otro chofer que llevaba cemento se encontraba en buen estado a pesar de que se llevó la peor parte. «El otro esta bien, yo lo ayudé a salir del camión y está bien. Lo llevó la ambulancia porque le dolía el cuerpo».
Fuente: La Opinión Austral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *