Un policía mató a la pareja de su ex, se atrincheró y todo tuvo un trágico final

Un policía de la Ciudad se encerró durante horas en un gimnasio de Moreno luego de asesinar a balazos a la pareja actual de su exnovia. La víctima lo había denunciado 24 horas antes.

Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad que mató a la pareja de su ex se disparó y murió en el hospital

Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad que mató a la pareja de su ex se disparó y murió en el hospital

Una escena de violencia extrema sacudió este martes al partido bonaerense de Moreno: un oficial de la Policía de la Ciudad, recientemente notificado de una restricción perimetral, asesinó a la actual pareja de su exnovia en un gimnasio, luego se atrincheró dentro del lugar por varias horas y se suicidó.

Todo ocurrió alrededor de las 16:30, cuando vecinos alertaron al 911 por detonaciones de arma de fuego en un local ubicado en Roque Sáenz Peña 2228, a metros de la calle Centenario. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y constataron que el presunto homicida, identificado como un oficial inspector de la fuerza porteña, se había encerrado dentro del establecimiento, armado y sin intención de entregarse.

¿Cómo fue el operativo en el que el Policía de la Ciudad se atrincheró?

El efectivo policía se dirigió este martes por la tarde hasta el gimnasio Imperio, propiedad de su ex pareja, tras recibir una restricción perimetral por una denuncia de la mujer radicada el lunes. En el contexto de esa discusión ocurrió el femicidio de la actual novia de la ex pareja del oficial.

Los vecinos alertaron a la Policía que el sospechoso estaba adentro del gimnasio y que tenía a su ex pareja como rehén por lo que se montó un operativo cerrojo en la zona. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del grupo Halcón y familiares del agresor, entre ellos sus padres.

El hombre atrincherado fue identificado como Gabriel Fernando Danielo, de 39 años, ex miembro de la Policía Federal y actualmente en la Policía de la Ciudad. La causa quedó en manos de la fiscal Betiana Guilleron, de la UFI N°2 de Moreno, y fue caratulada como homicidio agravado y resistencia a la autoridad.

Los policías lograron disuadir al homicida que retenía a su ex de 35 años del cuello, y la víctima fue liberada. Tras ser liberada, la víctima fue trasladada a un centro de salud mientras Danielo, atrincherado en el lugar, se niegó a entregarse.

La causa en su contra se investiga como homicidio agravado (femicidio), amenazas y resistencia a la autoridad y está a cargo de la UFI N°2 de Moreno, a cargo de la fiscal Betiana Guilleron.

Por su parte, el cuerpo de la víctima pasó más de nueve horas tendido sobre la vereda frente al gimnasio donde se atrincheró el policía. Se llamaba Marcela Fabiana Heredia, de 46 años.

Fuente a24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *