Una ciudad de Entre Ríos se quedó sin luz tras la tormenta
La tormenta trajo fuertes lluvias e intensas ráfagas de viento a Entre Ríos. Hubo destrozos en varias localidades.
Temporal en Entre Ríos.
Una severa tormenta que incluyó fuertes vientos, actividad eléctrica, lluvias intensas y granizo azotó a Entre Ríos este domingo a la mañana. Producto del temporal, la localidad de Piedras Blancas, departamento La Paz, se quedó sin luz y se registraron importantes daños en la vía pública.
El temporal causó destrozos en la ciudad. Hubo «muchos daños en la vía pública, campings y techos de casas particulares. Por el momento se encuentra cortado el servicio de energía eléctrica», se informó desde el municipio al mediodía, según pudo registrar La Sexta.
«Se recomienda a la comunidad que tenga precaución ante la cantidad de árboles, cables y postes caídos», aconsejaron. Para la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional prevé chaparrones. Por la noche, el pronóstico indica un cielo nublado.
Tormenta en Entre Ríos: destrozos en Hernandarias
Una parte del techo del muelle flotante de Hernandarias se voló durante la tormenta que este domingo afectó a Entre Ríos. Las intensas ráfagas de viento generaron importantes destrozos en la estructura, que es emblemática y característica de la localidad de la costa del río Paraná.
Temporal en Entre Ríos: destrozos en Hernandarias por la tormenta.
Fuente : Ahora Entre Ríos