Tom Cruise llegó a Cannes con un look color burdeos y parece detenido en el tiempo
Elegante y moderno, el actor de 62 años no olvidó sus infaltables gafas de aviador.

Aunque la 78 edición del Festival de Cine de Cannes empezó con un nuevo y riguroso código de vestimenta que prohíbe las transparencias y las siluetas voluminosas, esto no privó a las estrellas de desplegar todo su estilo. Después de una ceremonia de apertura a puro glamour, Tom Cruise llegó para el día dos y acaparó los flashes.
El actor, que viajó a la ciudad francesa para presentar Misión imposible: Sentencia final, en competencia en el festival, participó de una conferencia de prensa junto a al director Christopher McQuarrie y a otros compañeros de elenco. Sin perder de vista su costado clásico pero con un twist, apostó por un conjunto burdeos ideal para el día.

Lució una camisa tipo polo de punto fino, de manga corta, con una textura sutil que aportó profundidad al conjunto. El cuello abierto sin botones y el ajuste entallado reforzaron un aire relajado pero elegante del estilismo.
Combinó con pantalones Ferrecci Slim fit a tono, en la misma gama, logrando un efecto actual y moderno en un color relacionado con la elegancia. Completó el vestuario con zapatos de cuero negro acordonados, mientras que la elección de un reloj plateado y anteojos de sol de estilo aviador sumaron un guiño personal clásico que no pierde vigencia.

Fuente TN